+(34) 93 745 04 32
info@compranatural.com

Envíos

Disponibilidad de producto

En cada ficha de producto puedes ver su disponibilidad, ten en cuenta que se refiere al tiempo de salida de nuestro almacén, (por ejemplo si está en estock saldrá inmediatamente, si la disponibilidad es de 1 día no saldrá hasta el día siguiente, etc.), por lo tanto si quieres saber para cuando lo tendrás en casa tienes que sumar el tiempo del transporte ( puedes elegir entre entrega urgente o estándar). Recuerda que siempre nos referimos a días laborables, los sábados, domingos y festivos no se contabilizan.

Envíos nacionales

Península (España y Portugal):
En importes de compra superiores a 68 euros, el coste del transporte irá a cargo de COMPRANATURAL.COM.

Mensajería urgente
• Tiempo de entrega: En 3 días a partir de la recepción del pedido, si este se ha producido antes de las 14.00 h. Recuerda que siempre nos referimos a días laborables, los sábados, domingos y festivos no se contabilizan.
• Precio: 7,26 euros. (impuestos incluidos)

Correo postal estándar (sólo para Baleares y Canarias)
• Tiempo de entrega: En 10- 15 días a la recepción del pedido. Recuerda que siempre nos referimos a días laborables, los sábados, domingos y festivos no se contabilizan.
• Precio: 7,26 euros. (impuestos incluidos).

Si prefieres el envío por correo postal debes indicarlo en el campo”observaciones” que aparece en cuanto realizas tu pedido.

Islas:

Correo postal estándar

Si el envío es a las Islas Baleares, Islas Canarias, Melilla o Ceuta, se hará siempre por correo postal estandar. Si lo prefieres por mensajería urgente, te rogamos que contactes con nosotros (info@compranatural.com o tel. 93 745 04 32) para consultar las tarifas.

• Tiempo de entrega: En 10-15 días a la recepción del pedido. Recuerda que siempre nos referimos a días laborables, los sábados, domingos y festivos no se contabilizan.
• Precio: 7,26 euros. (impuestos incluidos).

Envíos internacionales
European Countries (EU):

Netexpress Service
• Deliveries: 2-5 days maximum
• Price: 22 euros . Free deliveries for orders of more than 220 euros.
Envíos Latinoamércia, USA y Canadá:
• Servicio aéreo urgente internacional.
• Precio: 25 euros más 2,85 euros por cada producto de la cesta.

En caso de que el pedido se realice desde un país no miembro de la UE, debes tener en cuenta los gastos de aduana (deberás abonarlos a la recepción del pedido). Las políticas de aduana varían de un país a otro por lo que no podemos disponer de este dato, te aconsejamos que contactes con tu oficina de aduanas para que te orienten sobre los costes.

Los plazos de entrega son los que nos ha dado la empresa de mensajería urgente con la que trabajamos, COMPRANATURAL.COM no se hace responsable de los retrasos que puedan surgir, no obstante te agradeceremos que nos informes de cualquier incidencia, para que de este modo podamos tomar las medidas oportunas.