|
|
|
|
| Cesta |
| Tu cesta de la compra está vacía |
|
|
|
|
|
|
|
|
| Tema: dr. hauschka |
| Publicar respuesta |
|
yolanda
|
dr. hauschka
09/04/2009 9:09:13
Hola, tengo casi 30 años. Me veo la piel seca y con rojeces (sensible), aunque fui al dermatólogo y me dijo que la tengo mixta (supongo que porque me salen puntos negros en la nariz). También soy muy blanca. Ahora con el buen tiempo me ha mejorado bastante, pero en invierno cuando hace mucho frío se me irrita toda la cara y he probado con el aloe y con la rosa mosqueta pero no se me quita. También me estan empezando a salir patas de gallo, dado que tengo la piel del contorno fina y seca, y me pongo, junto con la crema de contorno de ojos rosa mosqueta de noche y de día porque dicen que es el mejor antiarrugas que hay, no se si hago bien. Como tónico me pongo agua de rosas mañana y noche y una crema hidratante para pieles mixtas de la farmacia por el día, y por la noche, aceite de rosa mosqueta o de onagra. Me han hablado muy bien de los cosméticos del dr. hauschka, de hecho mi madre ha empezado a usar la crema y el serum regeneradores y me dice que le van de maravilla, y esta noche, como excepción, los he probado yo y me he levantado con la piel maravillosa. Me gustaría que me aconsejarais sobre los productos de esta marca que me irían bien para mi edad y tipo de piel, cuales debería de usar en invierno y cuales con el buen tiempo, cuando me mejora el cutis, y sobretodo un buen controrno de ojos para mejorar las patas de gallo y si hago bien mezclándolo con rosa mosqueta. Otra duda que tengo es que me han dicho que todas las cremas de esta marca llevan alcohol, y al tener la piel sensible no se si me irá bien. Además, en verano, si las usas, no te pueden salir manchas en la cara por el sol? Y si tomo rayos uva y por la mañana he usado una de estas cremas con alcohol, no me saldrán también manchas? Ah! También comentaros que encima de la hidratante me pongo una hidratante con color de la farmacia, dado que tengo la piel muy blanca, casi pálida. No se si hago bien o en vez de ponerme otra hidratante habría de ponerme maquillaje. Qué maquillaje podría irme bien? Bueno, perdón por el rollo, pero es que me gustaría resolver todas las dudas que tengo. Muchas gracias.
|
|
|
18/05/2009 0:06:45
Hola yo tambien he empezado hace unos 6 meses con los cosmeticos naturales y me van muy bien aunque yo tengo muchos mas años que tu. Yo me pongo una crema natural antiarrugas de la marca PLAISIR NATURE lleva rosa mosqueta y aloe vera, me va muy bien, tambien por la noche me pongo encima de la crema un poquito de aceite de rosa mosqueta pura Gran seleccion prensada en frio de la marca ESENTIAL ´AROMS es muy buena marca de aceites esenciales y aceites para la cosmetica . Tambien me tonifico la piel con AGUA DE ROSA DE BULGARIA, de LA MARCA ESENTIAL´AROMS tambien, y un contorno de ojos de la Marca Weleda pero noto q esta Marca es un poco flojita. Ademas acabo de entrar en este foro para aprender hacer yo misma el tonico de rosas por que tengo rosales en mi jardin y me han dicho de hacerlo que va muy bien .... ya os contare. Creo que no debieras ponerte 2 cremas hidratantes a la vez, tampoco hay que pasarse, la piel debe respirar y no atiborrarla de productos. En cuanto a los aceites me parece bien, pero deberias ponerte 1º la crema y despue sel aceite a los pocos minutos, parece ser q si te das el aceite antes crea una pelicula que impide que la crema penetre en la piel, entonces 1 crema luego el aceite. Saludos lara.
|
|
| Publicar respuesta |
|
| Tema/Asunto |
|
|
Alias |
|
| Mensaje |
|
|