¿Quienes somos?

Amantes de la vida natural, el cuidado del medio ambiente, la dignidad de los animales, y especialmente interesados por la salud, en el año 2000 lanzamos a la red un nuevo proyecto, un portal especializado en cosmética natural: COMPRANATURAL.COM.
En el año 2000 fuimos el primer comercio electrónico especialista en cosmética natural, actualmente nuestra experiencia, y nuestra calidad global, nos posicionan entre las principales empresas de la red.

Nuestro servicio innovador: a través de la venta por Internet podemos llevar nuestros productos a cualquier lugar del mundo. Cualquier persona puede conseguir con la mayor facilidad y comodidad productos de las firmas más importantes de cosmética natural, sin moverse de casa.

Nuestro catálogo: cientos de productos de excepcional calidad. Cada uno de ellos con una ficha descriptiva, donde encontrará una explicación detallada sobre composición, forma de utilización y toda la información imprescindible y necesaria.

Nuestros envíos: garantía de entrega en un plazo máximo de 24-48 horas (si contrata nuestro servicio “urgente”)en toda España cuando el producto está en stock, así como el cobro de los pedidos sólo cuando los envíos salen de nuestros almacenes.

Nuestra calidad abarca todos los aspectos de nuestra empresa. Calidad en el servicio, en los productos y especialmente en nuestra relación personalizada con cada uno de nuestros clientes.
Compranatural.com inició sus operaciones en junio del 2000 y desde entonces su crecimiento ha sido continuo.
Compranatural.com ofrece a sus clientes:

  • Servicio de atención al cliente
  • Cumplimiento de las normativas vigentes sobre protección de datos
  • Cumplimiento de las condiciones comerciales y de los plazos de entrega
  • Realización de comunicación comercial limpia

compranatural.com ofrece sus servicios a sus clientes apoyándose en HALLCOURIER, LA CAIXA y ADDIS NETWORK